Por: Henry Morales Márquez

Según las últimas informaciones procedentes del Correo de Burgos, el San Pablo ya está negociando la renovación de Jasiel Rivero y según fuentes la propuesta planteada es de dos años.

El cubano que actualmente cumple su segundo año de contrato con la institución, ya que su primer año estuvo cedido en Boca Juniors. Por estos días rubricar la nueva firma del cubano es prioritario en la dirección deportiva del club burgalés. Las intenciones son más que claras con él, pues están decididos a apostar por el criollo tanto si alcanza la Licencia del Cotonuo o continue como extracomunitario.

Lo cierto es que Jasiel es el escogido para suplir la baja de Earl Clark y a partir de ahora asumirá un rol más protagónico en cancha. El mejor jugador de la selección nacional de Cuba tiene buenas perspectivas de cara a la serie final de ACB y también un objetivo más que claro con su rendimiento en la próxima campaña.

Recordemos que Jasiel Rivero fue relacionado con los Dallas Mavericks por el periodista Chema de Lucas y que también podemos añadir que según fuentes anónimas varios equipos de ACB se interesaron por la situación contractual del cubano.

Únete a otros 1.529 suscriptores

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario