Por: Henry Morales Márquez

La KBO culmina sus primeros 15 juegos de la competición y un cubano se mueve a ritmo destacado. El matanzero José Miguel Fernández mantiene un paso sólido con el madero y esto le ha llevado a encabezar la lista de  departamentos.

Este viernes 22 de mayo frente a Samsung Lions, el matanzero bateó de 4-3 con Home Run incluído y 6 impulsadas para así aportar a la victoria de los Doosan Bears 12-7.

El ritmo desenfrenado que proyecta José Miguel es de locos. El bateador designado de los Doosan Bears ha conectado al menos un hit en 13 de los 15 encuentros disputados hasta el momento. Su producción de indiscutibles asciende a 30 para colocarlo como líder de la KBO, también Fernández se ubica encabezando los apartados de carreras anotadas y average.

El accionar de José Miguel es prometedor y puede llevarlo a emular la actuación de la campaña pasada cuando lideró la KBO en el apartado de indiscutibles.

AVEH2B3BHRCRBISLU
476307031516730
Números de José Miguel Fernández hasta la fecha 15

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Un comentario en «JOSÉ MIGUEL FERNÁNDEZ ESTÁ QUE CORTA»

Deja un comentario