Por: Henry Morales Márquez

El Real Madrid ya tiene sus nuevas equipaciones para la próxima temporada de fútbol. Hace poco se filtraron supuestos modelos de la nueva indumentaria del club blanco y los cambios con respecto a la equipación actual son palpables.

En el caso de la camiseta de local continuará el predominante color blanco aunque con varias modificaciones bastante atractivas visualmente hablando. Una modificación en el cuello cambiando el color que lo cubre por un azul marino, las puntas de las mangas conllevan una especie de camuflaje animal con los colores negro y rosa, además el patrocinador continuará siendo Fly Emirates (aunque la escritura puede cambiar según el slogan de la compañía).

Segunda Equipación para la campaña 2021.

Por su parte la segunda equipación tendrá el mismo diseño lo que el color predominante será el rosa, y el camuflaje de las mangas cambia para una tonalidad azul marino y blanco. Las rayas de Adidas se observarán de color blanco.

Aún hay una posible tercera equipación que plantea romper los esquemas, pero se desconoce la veracidad de la información y todo lo propuesto es especulativo.

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario