Foto: FIVB

Por: Henry Morales Márquez

Por estos días las oficinas que atienden contratos de jugadores cubanos están bastante cargadas de trabajo. El objetivo analizar ofertas y buscar ubicación a los jugadores de la selección nacional en Ligas de mayor nivel, pero los talentos criollos también van abriéndose camino en el voleibol profesional.

Ahora llegó el turno  del jóven de 19 años Juan Miguel Gutiérrez. Hermano del estelar opuesto Miguel David Gutiérrez, el novel atleta comenzará a dar sus primeros pasos en el mundillo del voleibol profesional y su destino será el  Stade Poitevin Poitiers de la Liga Francesa, según nos confirma el confiable Ronnie Suriz.

Con una estatura de 1.92 m el auxiliar posee unas cualidades y potencialidades físicas impresionantes. Su saltabilidad le hace despegar con relativa soltura por encima de los bloqueos rivales y su potencia en ataque es parte de una marca más que registrada en los voleibolistas cubanos.

Este será su año de debut a nivel profesional y su momento de probar de que está hecho. Aunque no se debe esperar mucho de él dado que estará en proceso formativo, si debemos depositar esperanzas en el crecimiento del muchacho de cara a un futuro no muy lejano.

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Un comentario en «JOSE MIGUEL GUTIÉRREZ A STADE POITEVIN DE FRANCIA.»

Deja un comentario