Por: Henry Morales Márquez

El mercado de fichajes del baloncesto se sigue moviendo y esta vez trajo buenas noticias para el baloncesto cubano.

El Ala Pívot cubano Grismay Paumier acaba de oficializar su firma por el Limoges CSP de la primera división del baloncesto francés. El cubano se une por 2 años y de esta manera puso fin a 6 fabulosos años en las filas del Saint-Chamond Basket.

En declaraciones exclusivas para El Palco, al ser interrogado por como fue la decisión de dejar un club que fue su casa por tanto tiempo, Grismay nos comentó:

– Fue un poco duro tomar la decisión de irme porque no quería dejar
Saint-Chamond.

¿Qué lugar ocupa el Saint-Chamound en tu corazón?

Es como mi casa, después que salí de cuba St chamond ha sido el mejor lugar donde he jugado. Fue el club que me permitió jugar en 2 división .El club que me dió a conocer. Este año yo tuve varias ofertas y me tardo 3 semanas para poder decidirme.

¿Qué aspiraciones tienes en tu nuevo equipo?

Al principio será un poco difícil que juegue muchos minutos, pero intentaré hacerlo lo mejor posible el tiempo que esté en cancha para así ganarme mi puesto.

El nuevo club del cubano Limoges CSP, es 10 veces campeón de la primera división francesa y cuenta en sus vitrinas con una Euroliga ganada frente al Real Madrid en 1993. En la campaña que recién terminó, Limoges culminó en el 8vo puesto.

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

0 comentarios en «GRISMAY PAUMIER A PRIMERA DIVISIÓN»

Deja un comentario