Por: Henry Morales Márquez

El mundo de los fichajes en el Voleibol continua generando información por estos días. Esta semana según confirmó Ronnie Suriz (una fuente de consulta obligada si de voleibol cubano se habla), el central Roamy Alonso prepara las maletas para poner rumbo hacia Francia.

El «León» Blanco cambiará de equipo la próxima campaña. Luego de una temporada en Ravenna donde si bien no jugó mucho, la clave de su presencia en el club fue la experiencia y conocimientos adquiridos que le valdrán mucho en su nueva aventura en el país galo.

Según supimos por la fuente antes mencionada, Roamy desembarcará en el Chaumont 52 VB. Club top 5 de la primera división francesa donde el antillano tendría garantizada la titularidad. Lo beneficioso de este cambio de será la posibilidad de contar con la regularidad necesaria para su desarrollar su potencial a corto plazo y buscar explotar esas enormes condiciones que muchos han visto en él.

De esta manera Roamy es el tercer movimiento de jugadores criollos ya confirmado para la próxima temporada, pues ya se conocen los destinos de Marlon Yant y Miguel Ángel López. También conocimos que José Carlos Romero pudiera tener atada la posibilidad de unirse al Ajaccio en la propia liga francesa.

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario