Por: Henry Morales Márquez

La pandemia del Corona Virus sigue arrasando con todo lo que se aparece en el camino y esta vez le ha tocado la hora a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El primero en lanzar el rumor de suspensión de la cita multideportiva fue Ángel García, periodista de la Cadena COPE.

Luego de varias presiones por diferentes comités olímpicos y deportistas de todo el mundo. Los cuales se declinaron a participar en el evento bajo los 5 aros, en el día de hoy se debe hacer oficial por parte del COI el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Lo que era una noticia más que esperada llegó a concretarse hoy 22 de marzo. De esta manera la tierra del sol naciente ve pospuesta la fiesta universal del deporte y aún no se acuerda una posible fecha de reanudación, pero se espera que sea en el mismo periodo de tiempo del año 2021 o quizás en 2022.

La deteriorada situación que se vive a nivel mundial con la pandemia que afecta a casi todas las naciones del mundo ha paralizado toda actividad deportiva este 2020. Esperemos que toda esta situación tenga su desenlace final en el menor tiempo posible y rogamos que sea con un final feliz para la humanidad.

Únete a la familia El Palco en Telegram

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario