Foto: Jit

Por: Henry Morales Márquez

Cómo era de esperarse el COVID 19 cobra su primera víctima masiva en Cuba y es el Deporte. En una nota emitida el día de ayer en la noche por el sitio deportivo Jit se dió a conocer que quedan suspendidas todas las actividades deportivas en Cuba hasta el 30 de abril próximo.

Con esta medida se ven detenidos entre tantos eventos, el campeonato nacional de voleibol, como la Liga Nacional de Fútbol y pospuesto el inicio de la Serie Nacional de Béisbol. Solamente se mantendrán en pie la participación de atletas a clasificatorios olímpicos y paralímpicos atendiendo a las condiciones del país sede y bajo la supervisión del MINSAP.

Sin dudas tiempos turbios se avecinan y probablemente esto sea el primer paso preventivo que se tome en Cuba contra el COVID-19 y no descartemos una cuarentena en los próximos días, lo que pudiera ser nefasto en una nación como la nuestra.

Por el momento el mundo llora y el silencio del deporte ya está presente en Cuba, a esperar que vengan tiempos mejores.

Nota completa aqui

Únete a la familia El Palco en Telegram

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

0 comentarios en «SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN CUBA»

Deja un comentario