Foto: Prensa de Hispano

Por: Henry Morales Márquez

Un día marcado por la terrible noticia de la suspensión de la NBA, el periplo de la Legión de basketbolistas cubanos presentes en Argentina tan solo tuvo representante en la figura de Karel Guzmán.

En un duelo que se extendió hasta la prórroga el Olímpico venció a Hispano 119 cartones por 115 para de esta manera retornar a la senda del triunfo. El escolta cubano Karel Guzmán volvió a mostrar una soberbia actuación y esta vez destacó en todas los perfiles de juego.

Esta vez las cosas le volvieron a salir a pedir de boca y «Skywalker» se adjudicó la cifra de 26 cartones con un fabuloso porcentaje de tiros de campo para el 80%, para destacar también fue su porcentaje desde la zona de libres 8/9. La productiva ofensiva de Karel se acompañó de la captura de 7 rebotes y la repartición de 4 asistencias.La defensa del nacido en boyeros volvió a ser clave y el criollo robo un balón además de propinar par de sólidas tapas a sus contrarios.

Karel continua de esta manera consolidando sus numeritos en la Liga Nacional apareciemdo en el Top Ten de los departamentos de rebotes defensivos y porcentaje de tiros de media distancia.

Únete a la familia El Palco en Telegram

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario