Por: Henry Morales Márquez

El UPCN Voley avanza a la final del Sudamericano de Clubes 2020 al vencer al Bolívar Voley en 4 sets ( (25-23, 19-25, 26-24 y 25-22).

En la discusión del trofeo que otorgará un boleto al mundial de clubes, UPCN tendrá net por medio a el flamante actual campeón Sada Cruzeiro.

El cubano Miguel Ángel López tendrá la oportunidad de buscar su segundo título está temporada y será la única esperanza criolla para levantar esa corona, pues en la semifinales dejó en el camino a sus compatriotas Melgarejo, Herrera y León.

López que en la ronda anterior disertará con 31 unidades esta vez tuvo un partido más tranquilo, pero fue clave en los momentos definitivos de cada set. Ahora el criollo refrenda la oportunidad de alzarse con la corona sudamericana.

Esta noche desde las 8:30pm hora de Cuba dará comienzo la gran final en el Ginasio do Riacho de Contagem. ¿Podrá López y el UPCN derrotar al favorito Sada Cruzeiro?. Las ganas están solo queda ver cómo termina el juego.

Únete a la familia El Palco en Telegram

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario