Por: Henry Morales Márquez

El Pívot del cubano Javier Justiz que pertenece al Casademont Zaragoza, sufre de una lesión en el menisco y apunta al quirófano. Según el sitio Aragón Digital, se le han realizado varias pruebas médicas al jugador y todas presagian lo peor para el Santiaguero. El club aragonés busca por estos días intentar revertir una situación que de concretarse suscitaría que el cubano se perdiera el resto de la temporada.

Las cosas pintan mal para el Casademont Zaragoza, según declaró su Coach Porfirio Fisac en una conferencia de prensa, “Lo de Justiz no pinta bien”. La perdida de una de las piezas fundamentales de Isaac quien definió al cubano como “un proyecto de estrella”, le dejará muy afectada la zona de Pivot en la etapa decisiva de la temporada.

Para Cuba esto es una terrible noticia y que pone a más de un fanático al baloncesto a comerse las uñas. La primera ventana de la AmeriCup está a la vuelta de la esquina y la baja de Javier resiente los cimientos del quinteto nacional. El Coach José Ramírez tendrá que apelar a otra variante para suplir a su estrella en los duelos contra Islas Vírgenes, vitales para una clasificación a la próxima ronda.

La noticia completa en el siguiente link

https://www.aragondigital.es/2020/01/24/justiz-apunta-al-quirofano-y-podria-perderse-toda-la-temporada-con-el-casademont-zaragoza/

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario