La ACB cada semana nos trae un Baloncesto de alto calibre en el cual varios latinoamericanos se vuelven protagonistas en cada fecha.Este fin de semana la Liga Endesa nos dejó una brillante actuación del Dominicano Tyson Pérez.

El nacido en Santo Domingo fue pieza clave en el triunfo de su equipo Mba Andorra sobre el flamante invicto San Pablo de Burgos. La sensación de este inicio de temporada ayudó al Pívot senegalés Moussa Diagne a llevar los hilos del partido, contribuyendo a la causa con 14 puntos, 8 rebotes y 2 asistencia

Pérez fue un verdadero vendaval en la cancha dejando un vistoso donqueo que hizo saltar a los aficionados del club del principado presentes en el M.I GOVERN ANDORRA, plasmó par de triples consecutivos en el último cuarto lo que le hizo tener una efectividad perfecta desde la línea de tres puntos y para demostrar sus habilidades defensivas repartió 2 sendos tapones.

Protagonista de su mejor partido en la ACB este año , Tyson se lleva a casa el MVP Latino como premio a una actuación brillante para el representante de Quisqueya que de seguro si mantiene un nivel parecido no será el primero.

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario