Por: Henry Morales Márquez

Desde que salió la buena nueva de los uniformes de la Serie Nacional imaginé que algo venia detrás, porque es ya muy común que lo que se haga con las manos se derrumbe con los pies. Si bien la noticia de la nueva indumentaria lleno de alegría a muchos aficionados al deporte nacional, lo publicado en las últimas horas por la web de Radio Rebelde derrumbó las esperanzas.

El Director de Batos Andrés Alberdi hablo para los micrófonos de la emisora nacional y dejó claro como sería el proceso de ventas de artículos de merchandising de la Serie Nacional. Para sorpresa de muchos los productos se comercializarán en esta primera etapa de manera online (Pero solo para los extranjeros o ciudadanos con tarjetas Visa y MasterCard).

Precio de los uniformes en el sitio online. Info:Radio Rebelde

Esto resulta una indudable falta de respeto para el aficionado al béisbol cubano, ¿cómo es posible que los principales aficionados del béisbol en Cuba que a no ser que tengan un familiar en el extranjero no puedan tener el uniforme o la.gorra de su equipo favorito? La necesidad de adquirir divisas extranjeras parece que ya extrapoló al deporte y volvemos nosotros los nacionales a ser discriminados de alguna manera.

La comparecencia del directivo estuvo marcada en explicar sobre la venta en plataforma online mediante la página www.tiendalotengo.com a partir del día 29 de junio y varias explicaciones sobre el producto que pondrían a la venta.

Perdonen si en este artículo me lo tome personal, pero me es imposible creer que se tomen decisiones cómo estás. Se continúa matando el espectáculo del béisbol y al aficionado nacional, ese que puede ir a un estadio y reventar las gradas con sus artículos fan boy. Por lo.que parece, tendré que adquirir mis camisetas en otra parte o buscar alguien en el extranjero que las adquiera por mi.

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario