Por: Henry Morales Márquez

A pesar de la pausa en los deportes debido a la COVID 19, el mundo del Voley sigue moviendo fichas de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, par de cubanos serán compañeros en el club recientemente ascendido de la Liga Turca Haliliye Belediyesi. El dúo cubano contratado no son más que el (auxiliar y opuesto) Yordan Bisset y el auxiliar Yosvany Hernández.

Yordan llega después de un periplo por el Narbonne de la Liga Francesa y ahora será la punta de lanza de este nuevo proyecto que deposita su confianza en él. Apelando a la experiencia que posee voleibolista habanero, (pues recordemos que ha tenido participación en fortísimas ligas como la Brasileña y la Rusa) el Haliliye Belediyesi buscará mantener la categoría lograda y quedar fuera de la zona de descenso.

Por su parte Yosvany Hernández ha sido un trota mundos en los últimos años, pero está vez parece que repite competición. En la temporada 2017-18 Hernández tuvo experiencia en Turquía con el Beşiktaş y la próxima campaña marcará su retorno al país euroasiático.

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

0 comentarios en «DOS NUEVOS FICHAJES PARA EL VOLEY CUBANO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *